Compartir
Publicidad

El Moto Z4 se parecerá mucho al Moto Z4 Play, y eso significa que quizá no lo veamos (otra vez) en México

El Moto Z4 se parecerá mucho al Moto Z4 Play, y eso significa que quizá no lo veamos (otra vez) en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una filtración de Motorola no basta para este día. Conocimos detalles del Motorola One Vision, el que sería el primer smartphone con Android One y agujero en pantalla, pero ahora tenemos información gráfica del Moto Z4, el que sería el nuevo terminal insignia de la compañía para este año.

El sitio 91mobiles comparte renders de aparente origen oficial que revelan el diseño del Moto Z4. Y sí, justo como sucedió con los Moto Z3 Play y Moto Z3 que no llegó al país, este año también ambos dispositivos para las gamas media-alta y alta compartirían diseño. ¿Qué es lo que más resalta? Gran pantalla con pequeño notch de gota, una sola cámara trasera y soporte para MotoMods.

Hermanos mellizos

De acuerdo con lo visto en las filtraciones previas del Moto Z4 Play, el Moto Z4 sería idéntico. El nuevo reporte muestra el render del dispositivo, presumiendo de marcos verdaderamente pequeños, ya que por ejemplo en la barbilla no vemos el nombre de la compañía, y muesca de gota para la cámara frontal.

Moto Z4 Render Oficial Filtracion

En la parte trasera se ve una sola cámara trasera que se dice será de 48 megapixeles, firmada por Sony. Mientras que en la parte inferior del panel posterior resalta la presencia de los 16 pines conocidos para la conexión con los Moto Mods de hace varias generaciones. ¿Aún están vigentes? Motorola cree que sí. Se espera la presencia de USB Type-C, jack 3.5 mm de audio y el Snapdragon 855 de Qualcommpara darle vida, aunque la conectividad 5G seguiría siendo mediante el MotoMod correspondiente.

Finalmente, notar que no se mira por ningún lado la presencia de un sensor de huellas. Es decir, no está en el lateral (ya que el botón de desbloqueo es pequeño) como sucedió el año pasado y debido a la presencia de los pines para conectar Mods, se descarta su presencia en la parte trasera. Entonces, esto nos lleva a pensar que el lector biométrico estaría incorporado en la pantalla, como la tendencia actual dicta.

Moto Z4 Play Renders Render no oficial del Moto Z4 Play filtrado previamente, el diseño sería idéntico entre ambos

Más detalles son desconocidos por ahora, pero la realidad es que no resultaría sorprendente esta estrategia de Motorola. Esperaremos por más información respecto a su presentación, fecha de llegada al mercado y, por supuesto, precio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio