Compartir
Publicidad

Siempre sí: aparecen los primeros rumores del Moto Z4 Force, el que sería el flagship de Motorola este año

Siempre sí: aparecen los primeros rumores del Moto Z4 Force, el que sería el flagship de Motorola este año
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ok, la situación se ha comenzado a poner un poco confusa (e incómoda). Si bien hace unos días reportamos que la línea Moto Z podría dejar la gama alta, ahora han aparecido los primeros rumores de un Moto Z4 Force que llegaría para competir en el segmento de mercado más alto.

Moto Z4 y Z4 Force para este año, ¿adiós al Moto Z4 Play?

Vamos por partes. Recientemente se reveló que el Moto Z4 estaría enfocado a la gama media-alta, con un chipset Snapdragon 675 como corazón latiendo su interior, acompañado de algunos otros detalles más bien de gama superior. Esto nos dejaba con dos lanzamientos pendientes: Moto Z4 y Moto Z4 Play.

Sin embargo, la aparición de nueva información proveniente del filtrador Andri Yatim señala la existencia del Moto Z4 Force, potenciado por el Snapdragon 855 y con triple cámara como principales características. De acuerdo con la información el combo de sensores sería de 48, 13 y 8 megapixeles.

Moto Z4 Diseno Filtrado Moto Z4. De acuerdo con Andri Yatim, el Moto Z4 Force sería idéntico, excepto en las cámaras

La potencia también se vería aumentada en la forma de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Los detalles de pantalla OLED con notch de gota y sensor de huellas, así como compatibilidad con los MotoMods se mantendrían en ambos modelos. Pero, este modelo mayor vería reducida su batería a los 3,230 mAh (respecto de los 3,632 mAh del Z4 estándar) con seguramente también carga rápida de 27W. Finalmente, no se menciona detalle alguno sobre la posible protección contra caídas de la pantalla, por ello del uso del nombre Force.

Ahora bien, teniendo esta información en cuenta es momento de especular. Si vemos estos dos lanzamientos, con el mismo diseño fundamental y muy pequeñas diferencias externas, ¿es posible ver un tercer Moto Z4 Play? Los rumores dicen que no, que el hermano pequeño de la familia desaparecería, dando paso a que el Z4 estándar tome su lugar en la gama media-alta (lo cual tiene mucho sentido) y el Z4 Force se dedicaría a la gama superior.

Las filtraciones y especulaciones se intensifican, lo cual apunta a una pronta presentación, pero sin detalles exactos al respecto solo queda esperar. Eso sí, sin perder detalles de los otros smartphones de Motorola que se esperan: uno con tres cámaras, otro con cuatro cámaras y el One Vision que estaría próximo a llegar a México en un par de semanas.

Cuando algunos pensaban que Motorola no tenía más para dar, este escenario se hace presenta. Veamos qué es lo que prepara la compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio