Publicidad

Motorola One Zoom: zoom 5X "sin pérdidas" suena como la característica estrella de este smartphone con cuatro cámara y Android One

Motorola One Zoom: zoom 5X "sin pérdidas" suena como la característica estrella de este smartphone con cuatro cámara y Android One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Motorola se le están escapando muchísimos datos e información sobre sus smartphones con los que cerrarán 2019. Ahora es han filtrado más detalles de su primer modelo con cuatro cámaras perteneciente al famoso programa Android One.

Este sería el buque insignia de Motorola para México en 2019

Este smartphone lo conocíamos como Motorola One Pro, sin embargo, WinFuture asegura que llevará por nombre Motorola One Zoom, haciendo referencia a su característica estrella: realizar un zoom con su cámara sin pérdidas.

El arreglo fotográfico consistirá en una cámara principal de 48 megapixeles con el famoso pixel binning para unir cuatro pixeles en uno y así crear una foto con menor resolución pero, en teoría, "de mayor calidad".

Motorola One Pro 1565178978 0 10

Los otros dos sensores serían un gran angular y un telefoto. El primer para capturar más información de la escena y el segundo para ofrecer un acercamiento que, según los informes, será hasta 5X y sin pérdidas. Eso sí, habría truco ya que el zoom no sería solo óptico, sino uno híbrido apoyado de software y fotografía computacional.

No hay datos concretos del cuatro sensor de su cámara, pero los rumores sugieren que se trata de una cámara para capturar información de fondo al aplicar mejores efectos de desenfoque, como el bokeh en el famoso modo retrato.

Desgraciadamente no nos queda claro en qué categoría competirá este smartphone. Con su arreglo fotográfico podríamos suponer que será la gama alta, pero desconocemos detalles de su hardware. Solo se sabe que tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas con una relación de aspecto más tradicional, resolución FullHD+ y notch de gota.

Motorola One Pro 1565178967 0 10

No hay sensor de huellas en el exterior de su cuerpo, por lo que estaría bajo la panel, que por cierto, haría uso de tecnología AMOLED. También hay un conector USB-C para la carga y un jack de 3.5 mm para audífonos.

De su diseño WinFuture se atreve a confirmar que su marco estará fabricado en metal, pero la parte trasera será de cristal. También sugieren que por su grosor, Motorola se atreverá a meter una batería de gran capacidad, con su clásica tecnología de carga rápida.

Por ahora carecemos de una fecha de presentación oficial de este Motorola One Zoom, pero al igual que con su hermano (el Motorola One Action filtrado hace unas horas) el que ya haya pasado por la homologacíón del IFT apunta a que su lanzamiento en México y el mundo es inminente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir