Compartir
Publicidad

Camera51 te ayuda a mejorar la composición de tus fotografías

Camera51 te ayuda a mejorar la composición de tus fotografías
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que prácticamente todos los teléfonos disponibles en el mercado incluyen una cámara, fácilmente cualquiera se puede convertir en un fotógrafo, lo que es difícil es capturas imágenes de calidad utilizando nuestros smartphones, especialmente si no tenemos ninguna experiencia en fotografía.

Eso es cosa del pasado, el día de hoy se lanzó una nueva aplicación llamada Camera51 que pretende resolver estos problemas y quiere ser nuestro propio instructor en la composición de nuestras fotos.

2014-10-02_0002.jpg

Actualmente sólo está disponible para Android, Camera51 utiliza el motor de Phidias (una colección de algoritmos sofisticados) para analizar las líneas, formas y contenido que está enmarcando en la cámara, para después determinar la mejor composición con base de ese análisis, dando así ordenes de como colocar el teléfono inteligente adecuadamente usando un poco inteligencia visual.

Así de simple podemos tener fotografías con técnicas profesionales, como la regla de los tercios, el triángulo de oro, entre otras. Puedes ver el video a continuación para que no dudes en instalar la aplicación y probarla por tu propia mano.

App

Camera51 - a smarter cameraVersión: 1.0.9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio