Compartir
Publicidad
Publicidad

Camu, la popular aplicación de fotografía de iOS llega a Android

Camu, la popular aplicación de fotografía de iOS llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características que día a día toma más relevancia en los teléfonos inteligentes es la cámara integrada que la mayoría de estos dispositivos incorporan, y al usarla cada vez más es posible que nos sintamos poco satisfechos con las funcionalidades de software que el fabricante halla desarrollado para sacarle provecho. Justo allí está el éxito de las aplicaciones para captura y edición fotográfica, de las que hoy en día existen muchas en Google Play.

A esa gran lista de aplicaciones de esta naturaleza, disponibles para los usuarios de Android, ahora se integra Camu, una de las aplicaciones de fotografía más populares en iOS, que promete ayudarnos a capturar fotos y videos perfectos a través de una interfaz sencilla y útil. Se trata de una app que nos permite, además de capturar las fotos, editarlas antes o después de tomarlas, e incluso integra un sistema de mensajería para enviar a nuestros amigos que usen la aplicación dichas imágenes.

Camu

Pero, ¿cómo editar una foto antes de ser capturada? Para lograrlo, Camu nos permite aplicar filtros a elección antes de tomar la foto o el video, sobre la imagen que queremos capturar, de modo que podemos editar el aspecto de la fotografía o video que sacaremos; incluso es posible crear un collage de fotos, añadir textos y efectos especiales en directo.

Camu también incluye un modo automático para las selfies, que dispara el obturador cuando no se detecta movimiento frente al sensor; a todas estas funcionalidades se añaden las funciones sociales, que nos facilitan compartir rápidamente las fotos que tomamos en nuestras redes sociales.

Camu para Android ya está disponible en Google Play de forma gratuita para todos los usuarios cuyos dispositivos ejecuten Android 2.3 Gingerbread o versiones superiores a esta. Junto con su lanzamiento en Android, los desarrolladores han añadido algunas nuevas características, como lo es el aplicar los filtros a los videos durante su grabación y dos comandos gestuales para guardar o borrar una foto.

Camu

CamuVersión 1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos