Compartir
Publicidad
Publicidad

Captura de vídeo, próxima función de CyanogenMod

Captura de vídeo, próxima función de CyanogenMod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos amantes de la custom R.O.M. CyanogenMod estarán felices de saber que se le integrara una nueva función, que sera muy benefactoria para muchos. Estoy hablando de la función de tomar vídeo de la pantalla.

Mucha gente utiliza la función de tomar capturas de pantalla, ya sea nativamente, o con ayuda de alguna aplicación. ¿Pero qué pasa cuándo quieres tomar un vídeo?, pues la cosa se torna difícil, ya que hasta el momento sólo hay una aplicación que permite tomar vídeo de la pantalla y siendo honestos, es muy mala.

Aquí es donde entra Cyanogen, ya que próximamente va a incluir la función de hacer capturas en vídeo de la pantalla, e incluso Koushik Dutta ha mostrado el funcionamiento a través de su Google+

Para iniciar la grabación se deberá pulsar simultáneamente teclas de subir y bajar volumen. Así podremos compartir vídeo reviews de aplicaciones y/o juegos (para los que se dedican a ello) sin muchos problemas, claro, que hay que ver el desempeño cuando se utiliza con más procesos y también dependerá de la capacidad del dispositivo. Aun así, Cyanogen, sigue mejorando.

Vía | Koushik Dutta (Koush) - Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos