Compartir
Publicidad

CCleaner llega a Android de forma de beta privada

CCleaner llega a Android de forma de beta privada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran mayoría de la gente conoce CCleaner, la herramienta de Piriform para la limpieza de la PC por archivos antiguos, cache y más para ahorrar algo de espacio o simplemente optimizar un poco la computadora.

Ahora CCleaner está llegando a los dispositivos Android, aunque de momento como una beta privada que cualquiera puede acceder.

El funcionamiento de CCleaner es básico pero efectivo. Analiza el dispositivo en busca de archivos que se puedan borrar para liberar espacio, a esto me refiero con cache, porta papeles, historial, registro de llamadas y sms.

CClean para android 01

También cuenta con un administrador de aplicaciones instaladas para poder desinstalar de forma masiva.

CCleaner para Android 02

Por ultimo cuenta con un administrador de recursos, el cual te indica el estado del sistema en cuanto al uso de la RAM, batería, CPU y memoria interna.

Ha decir verdad, para ser una de sus primeras versiones ha salido bien, con un diseño estilo Hol. Claro que tiene sus bugs, entre ellos que la aplicación se detenga después de limpiar el dispositivo.

Para poder instalar la aplicación, primero deberás unirte el grupo en Google+. Una vez hecho, dirígete a la siguiente página y acepta ser un tester y por ultimo descarga la aplicación desde la Play Sotre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos