Compartir
Publicidad

Chrome 36 ya está disponible para Android en Google Play

Chrome 36 ya está disponible para Android en Google Play
0 Comentarios
Publicidad

Lo que es, posiblemente, la aplicación más importante instalada en nuestro teléfono, recibe una actualización, es así es como Chrome para Android llega a su versión 36 trayendo con sigo nuevas características, mejoras y correcciones de seguridad.

Puedes revisar la lista completa de actualizaciones en el blog de Google Chrome Releases, aquí veremos las más importantes. Chrome 36 incluye una mejora en la carga de OpenSSL 1.0.1h, controles HTML5 y la reproducción a pantalla completa, así también mejora la calidad de textos en sitios no optimizados para dispositivos móviles, el regreso de los Doodles en la página de nueva pestaña y gran parte de corrección de errores y mejoras en el rendimiento.

html5.png

Para obtener la actualización sólo entra a la Google Play en tu dispositivo Andriod y de ahí ir a tus aplicaciones y actualizar, si es que ya la tenías instalada, o descargarla normalmente. Es verdad que existe un gran número de aplicaciones para navegar en Android, pero si tuviéramos que elegir una, sin pensarlo nos vamos con Chrome. ¿A ti que navegador te parece el mejor?

Descarga I Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio