Compartir
Publicidad

Chrome para Android se actualiza con multi-ventanas y más

Chrome para Android se actualiza con multi-ventanas y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Chrome en su versión movil para Android se actualiza para ofrecer nuevas funciones que ya varios usuarios han ido pidiendo desde hace un tiempo pero que, por algún motivo, no se implementaron de forma rápida.

Aun así, con esta nueva versión, concretamente la 35.0.1916.122 , podemos ver novedades como es multiventana, restaurar pestañas, vídeo a pantalla completa y más.

Lo primero que veremos será la opción de "restaurar pestañas cerradas" la cual, obviamente, nos permite recuperar páginas que hemos cerrado recientemente sin necesidad de ir al historial. Dicha opción esta disponible en la versión de escritorio desde hace un tiempo, sin embargo ya ha llegado a la versión móvil.

Chrome 35 Móvil

La otra es la opción de reproducir vídeos en pantalla completa directo del navegador, así mismo incorpora el soporte para subtítulos y controles HTML5.

Por ultimo vemos el soporte multiventana que no es la primera ni ultima vez que lo veremos. La multiventana ofrece trabajar de una manera más eficiente, o simplemente leer algo rapido sin salir de la web actual.

Box

Navegador Chrome

Vía | Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio