Compartir
Publicidad

Chromer, una app para abrir los enlaces en una pestaña personalizada de Chrome

Chromer, una app para abrir los enlaces en una pestaña personalizada de Chrome
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la versión 45 de Chrome para Android fueron implementadas las pestañas personalizadas, mismas que fueron anunciadas en el Google I/O de este año y que tienen el objetivo de hacer la navegación en las aplicaciones de terceros más rápida y con la menor cantidad de problemas. Así, Google busca que los desarrolladores dejen de lado WebView para cargar los enlaces de sus aplicaciones, y en cambio implementen las pestañas personalizadas con los beneficios del motor de Chrome.

Pero a pesar de las ventajas de las pestañas personalizadas de Chrome, pocos son los desarrolladores que las han implementado en sus aplicaciones. Por eso es que ha llamado la atención una Chromer, una nueva aplicación que al establecer como navegador predeterminado en cualquier dispositivo Android con Android 4.1 o superior, abre todos los enlaces en una pestaña personalizada de Chrome.

Podemos pensar en Chromer como una versión ligera de Google Chrome, usando todas sus ventajas y seguridad pero sin tener que abrir por completo este último, aunque deberemos tener instalada al menos la versión 45 para poder hacer uso de Chromer. Tiene lo básico, pero es bastante útil. Está disponible para su descarga gratuita en Google Play e incluye compras integradas.

App

Chromer Versión 1.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio