Publicidad

Chrooma Keyboard 3.0 añade gestos, temas de colores, integración con Google Now y más

Chrooma Keyboard 3.0 añade gestos, temas de colores, integración con Google Now y más
Sin comentarios

Actualmente no es fácil sorprenderse por las funciones de un teclado, y más cuando la evolución del teclado de Google da tan buenos resultados, desde que fue puesto a disposición en la Play Store. Estoy seguro que no he sido el único en probar varios teclados y a la larga no recibía lo que necesitaba.

Uno de los teclados más coloridos ha recibido una bonita actualización. Chrooma Keyboard se presenta como una propuesta fresca y útil, un teclado que utiliza gran parte de las funciones de Google, una vez dominadas son de gran ayuda.

Con la recién actualización a la versión 3.0 de Chrooma Keyboard, llegan los gestos, temas y opciones, muy parecidas al teclado de Google, pero con una visión diferente, integrando Google Now, y un modo que **combina el color del teclado con la aplicación que estemos utilizando. **

Chrooma

Tendremos un modo a una sola mano, una mejor predicción de texto y de emojis, soporta multilenguaje simultáneo, y una barra de acción personalizable que podremos usar para números, emojis, copiar/pegar, etc.

Chrooma Keyboard está disponible de forma gratuita, con opción a tres versiones de pago que desbloquean diversas funciones avanzadas, si deseas probarla, con la versión gratuita es más que suficiente, después decidirás si es justo pagar por más funciones.

App

Chrooma Keyboard - Emoji Versión: 3.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios