Compartir
Publicidad

Chrooma Keyboard, un nuevo y colorido teclado para Android

Chrooma Keyboard, un nuevo y colorido teclado para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda de aplicaciones de Google existen una buena variedad de teclados que podemos usar en nuestros smartphones Android, quizá los más populares y más usados sean SwiftKey y Google Keyboard. Pero esta semana ha llegado un nuevo teclado que seguramente será bien recibido por la comunidad de usuarios, llamado Chrooma Keyboard.

Este nuevo teclado tiene un par de características que echamos de menos en el teclado oficial de Google, junto con un diseño por demás colorido que hará que escribir en nuestros smartphones tenga un aire más divertido y armónico, gracias a su diseño basado en Material Design.

Chrooma1

Lo primero que notaremos, es que el teclado cambia de color según la aplicación en la que estemos, y no deberemos esperar encontrar en él los menús laterales ni los temas que encontramos en SwiftKey. Pero si por el contrario, te sientes cómo usando Google Keyboard, será muy fácil que te adaptes a Chrooma.

Entre las características añadidas que no encontramos en el teclado de Google, está la posibilidad de agregar una fila en la parte superior para los números, y además es posible escalarlo, pues podemos reducir el tamaño del teclado en incrementos del 10%.

Chrooma 2

Para su poder adaptar el color de acuerdo a la aplicación, Chrooma usa un sistema inteligente de color, intentando igualar el color del teclado al color de la aplicación que estemos usando. Así por ejemplo, en Hangouts tendremos un color verde igual al que esta aplicación de mensajería utiliza, mientras que en Gmail tendremos el teclado en color rojo. Todo esto, realizado de manera automática conforme cambiamos de aplicación.

Ahora bien, si no nos gusta este sistema de color, existe una opción para poder seleccionar el color que deseemos para cada aplicación, o bien, podemos cambiarlo por el uso de los temas claro u oscuro, que son parte del estándar de Material Design.

Por último, hay que mencionar que Chrooma Keyboard tiene un modo nocturno, reconociendo la baja iluminación y ajustando el color del teclado a una gama más oscura para evitar que nos deslumbre en la noche. También tiene una paleta de estilos, con la cual es posible usar diferentes colores en el teclado, en caso de que necesitemos diferenciar entre líneas y no querramos tener un único color sólido.

App

Chrooma Keyboard Versión 1.5.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio