Compartir
Publicidad

Clarity, un teclado experimental de SwiftKey orientado a la simplicidad

Clarity, un teclado experimental de SwiftKey orientado a la simplicidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SwiftKey es uno de los mejores teclados para Android, cuyo éxito se debe a sus características predictivas y muchas otras características. El día de hoy, la compañía detrás de su desarrollo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teclado orientado a la simplicidad y denomidado Clarity.

Para realizar la autocorrección y mejorar su funcionamiento predictivo, el teclado Clarity verifica las palabras escritas anteriormente y realiza la corrección intentando que la siguiente palabra se acomode mejor en la oración. Además, han añadido la posibilidad de deshacer la autocorreción con tan solo presionar la tecla de retroseso, lo cual resulta realmente útil cuando escribimos palabras poco comunes y no queremos agregarlas al diccionario.

Clarity, que aún está en fase beta, es parte de SwiftKey Greenhouse, a través del cual el equipo de SwiftKey busca apoyar nuevas ideas y productos. Se trata de un experimento, que al igual que el teclado estándar de SwiftKey aprende de la forma en que nos comunicamos.

App

Clarity Keyboard Beta Versión 0.3.2

Vía | SwiftKey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio