Compartir
Publicidad

Clima de Google Now agrega información más detallada del viento y la lluvia

Clima de Google Now agrega información más detallada del viento y la lluvia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde inicios de este año, la sección de clima de Google Now comenzó a recibir importantes mejoras y cambios en su interfaz, para ofrecer de una manera más amigable la información del clima en nuestra ubicación; todos estos cambios incluso han logrado que cada vez sea menos necesario que tengamos en nuestros dispositivos móviles una aplicación dedicada a la predicción del tiempo.

Hasta ahora, la tarjeta de clima de Google nos mostraba la previsión de las condiciones del clima del día actual, de mañana y de los próximos días. Pero para quien necesita información más detallada, a partir de ahora nos mostrará a detalle la información del viento y de la lluvia hora a hora del día actual.

Si bien, a muchos poco les interesa conocer cómo estará el viento a una hora especifica, Google considera que para muchos de sus usuarios les será de utilidad. De allí, que hayan agregado a la información mostrada la dirección del viento y su intensidad, así como una gráfica de barras por hora que incluye la intensidad del viento.

Un dato que nos interesa más es la predicción de la lluvia y sin duda nos será de utilidad que ahora la tarjeta de clima de Google Now nos mostrará no solo la probabilidad de lluvia por hora, sino también el volumen esperado para el día. Esta información, la encontraremos por debajo del gráfico de temperatura en las pestañas de hoy y mañana.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos