Compartir
Publicidad
Publicidad

ClockworkMod actualiza AllCast y Helium con Material Design

ClockworkMod actualiza AllCast y Helium con Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que tomará mucho tiempo en lo que todas las aplicaciones que conocemos y son indispensables en nuestro dispositivo den el salto a Material Design, pero hay algunos desarrolladores que se están poniendo las pilas para mostrar estas actualizaciones lo mejor posible a sus aplicaciones.

Es el caso de ClocworkMod famosos por ofrecer esos servicios que esperamos que los desarrolle directamente Google pero que por algún motivo no están bien optimizados desde el sistema oficialmente, sin embargo ellos se encargan de traer estas mejoras a los usuarios sin perder tanto tiempo en tutoriales complicados para realizar alguna tarea en concreto. Es el caso de las aplicaciones Helium y AllCast que están recibiendo sus elementos de Material Design y algunas correcciones de errores.

AllCast es una aplicación que transmite contenido desde el teléfono a dispositivos compatibles como el Chromecast, Apple TV, Fire TV y varios más. Cuenta con una nueva interfaz de usuario en la barra de acción y nuevas animación al puro estilo de Material Design.

Helium es una aplicación que permite generar una copia de seguridad y restauración de aplicaciones con la gran ventaja de poderse utilizar con o sin acceso root. Esta aplicación también recibe nuevas animaciones y la barra de acción con un ligero cambio en sus colores.

Ambas aplicaciones ofrecen versiones gratuitas con funciones limitadas si queremos probarlas y si lo deseamos está su versión prueba con un precio de 66 pesos para AllCast y 63 en el caso de Helium.

App

AllCast Versión: 1.1.5.8

App

HeliumVersión: 1.1.3.9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos