Compartir
Publicidad

Cómo montar formatos NTFS & HFS+ en Android

Cómo montar formatos NTFS & HFS+ en Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cable OTG nos ayuda en muchas ocasiones gracias que podemos conectar una USB al dispositivo Android. Aunque, si bien hay veces que quedemos llevar un poco más lejos su uso conectando discos duros externos.

El problema es que la mayoría de los discos externos usan formatos para grandes cantidades de archivos y peso, como son NTFS y HFS+ -los cuales son los más usados-, sin embargo Android no puede montar dichos formatos de manera predeterminada. Es por ello que necesitamos una aplicación especial para montar el sistema de archivos.

Primero, recordemos que NTFS es propiedad de Windows y HFS+ de Mac y aunque hay otros formatos de archivos, no suelen ser utilizados por motivos de compatibilidad. La aplicación "Paragon NTFS & HFS+" permite modificación al sistema de montaje para hacer que reconozca el formato NTFS y HFS+, el software se basa sobre la tecnología de Paragon’s Universal File System Driver (UFSD).

Paragon Android

Para hacer uso de la aplicación es necesario contar con privilegios root los cuales comprobara al iniciar.

Paragon NTFS & HFS+

Paragon NTFS & HFS+ Versión actual 1.18

La única solución disponible en el mercado que se monta unidades USB o tarjetas SD formato en NTFS / HFS + automáticamente!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio