Compartir
Publicidad

Cómo usar una canción de Spotify como sonido de alarma en Android

Cómo usar una canción de Spotify como sonido de alarma en Android
1 Comentarios
Publicidad

Google y Spotify están haciendo equipo. Las dos empresas están uniendo esfuerzos para crear una simple, pero útil, funcionalidad: colocar cualquier canción de Spotify como tono para nuestra alarma.

Para hacer uso de esta función tendremos que contar con una cuenta de Spotify (de la modalidad gratuita o premium) y la app Reloj de Google que está disponible para su descarga gratuita desde Google Play.

Una vez instalada la app, vinculamos nuestra cuenta de Spotify y en el apartado de ringtone podemos seleccionar alguna de las canción recientemente reproducidas, álbum, artista o playlist que tengamos en el servicio.

Android Spotify Wakeup Story2 Frame3

Y por supuesto, cuando la alarma se active sonará la canción o lista previamente seleccionada. Pero una vez desactivada, se nos mostrará el mensaje 'Seguir reproduciendo' en caso de que queramos seguir escuchando la música.

Esta función está llegando de forma paulatina a diferentes países, pero como hemos dicho, tendremos que contar con la app Reloj de Google instalada en nuestro smartphone.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos