Publicidad

Cómo ver la presentación de los nuevos Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro desde México

Cómo ver la presentación de los nuevos Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro desde México
Sin comentarios

De nuevo es esa época del año. Huawei presentará su nueva línea de flagships, ahora para la segunda mitad del 2020: los Huawei Mate 40 Series, llamados a ser los últimos estandartes con chipsets Kirin.

Por segunda ocasión, como resultado de la pandemia global, la presentación será completamente en línea. El evento podrá seguirse en vivo y en directo desde México el jueves 22 de octubre a las 7 AM, hora del centro del país.

Dejamos el enlace directo a la transmisión:

Además, la presentación también podrá seguirse en vivo desde la página de Facebook de Huawei México.

Sigue el evento con Xataka México

En Xataka México estaremos cubriendo todas las novedades de los nuevos estandartes de Huawei, con contenido en todas nuestras redes sociales:

  • En Twitter (@XatakaMéxico) haremos seguimiento en vivo de todos los anuncios, con foto e información directa del evento.
  • En Instagram (@XatakaMex) publicaremos fotos en alta calidad de los smartphones, además de stories con pequeño clips del evento.
  • En Facebook (@XatakaMéxico) estaremos publicando videos de los anuncios, para que conozcan todos los productos a detalle.

Además, en nuestra portada tendrán toda la cobertura del evento, con las especificaciones detalladas de cada producto.

Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro: diseño continuista, pero con más potencia

Huawei Mate 40 Pro Renders Filtracion Roland Quandt

Como cada año, se espera la presentación de dos modelos principales de la serie: Mate 40 y Mate 40 Pro. Y, también como cada año, las filtraciones han hecho de las suyas y han revelado el que sería el diseño y las especificaciones técnicas del modelo mayor.

De acuerdo con el reporte, el Huawei Mate 40 Pro tendrá un diseño continuista respeto a la generación anterior, con pantalla waterfall -es decir con pronunciadas curvas laterales, de tecnología OLED con agujero, y un llamativo módulo de cámaras circular. Sin embargo, el detalle más importante estará en el interior del dispositivo, con el estreno del chipset Kirin 9000, el primero en Android fabricado en proceso de 5 nm.

Sin embargo, a pesar de toda esta potencia, el gran ausente en los nuevos estandartes de Huawei será -de nuevo- Google, como resultado del veto de Estados Unidos impuesto hace ya más de un año.

Huawei Mate 40 Pro Plus Supuesta funda del Mate 40 Pro+ que muestra su módulo de cámara octagonal

Finalmente, se habla de la existencia de dos modelos extra: los Mate 40 Pro+ y Mate 40 RS Porsche Edition, los cuales tendrían un módulo de cámaras octagonal -aún más llamativo que el de los otros modelos.

En unas cuantas horas tendremos la confirmación oficial de Huawei de toda esta información sobre sus nuevos flagships.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios