Compartir
Publicidad

Competencia para Spotify de la mano de HTC y Beats

Competencia para Spotify de la mano de HTC y Beats
0 Comentarios
Publicidad

HTC la taiwanesa reconocida por sus smartphones y por la expansión que ha tenido en los últimos años, también es conocida por tratar de añadir valor a sus productos a través de personalizaciones o servicios.

También tiene la costumbre de interesarse por los periféricos y la tecnología como propiedad intelectual puesto que ha comprado Beats Audio y la compañía de procesadores S3.

HTC 2

Tal vez sea por esto que no nos sorprenden los rumores que circulan en la red acerca de la creación de un rival para Spotify con contenidos que llegarán vía streaming a los móviles. Beats por su parte aportará el nombre y esperamos que también una alta calidad de audio.

HTC de acuerdo con la fuente, está trabajando con Jimmy Lovine quien es productor musical y cofundador de Beats en este servicio de música, y también comenta que en el Mobile World Congress estrenarán unas bocinas que se conectan por Bluetooth.

Tal parece que tras fallidas negociaciones con Spotify y Pandora para dar contenido musical a sus teléfonos, HTC decide tomar el toro por los cuernos y lanzar su propio servicio de música.

Este nuevo servicio de HTC vendría preinstalado en las tablets y smartphones pero aún no sabemos si será por suscripción o gratuito basado en publicidad.

En Xataka | HTC y Beats estarían pareparando un rival para Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio