Publicidad

Con Dimple agregas funciones adicionales con ayuda de NFC

Con Dimple agregas funciones adicionales con ayuda de NFC
Sin comentarios

Publicidad

Los smartphones de hoy en día se están olvidando de los botones cada vez más, y aun que es un avance necesario a muchos usuarios no les complace esto, ya que les gustan los botones, aun que sean los más sencillos como volumen o retroceso.

Aun así, de la necesidad sale el ingenio por lo cual siempre habrá algún tipo de solución a los problemas de hoy en día. Un ejemplo de esto es Dimple, el cual agrega una botones a tu dispositivo, el cual debe tener soporte NFC.

El funcionamiento es básico, simplemente se colocan una tira de botones en el smartphone, activas el NFC y los configuras de acuerdo a tus necesidades, las cuales no se limitan dado que puedes hacer todo lo que desees.

Dicha tira de botones puede colocarse en cualquier lugar del dispositivo, este tiene que tener, obviamente, soporte NFC y Android Ice Cream Sandwich o superior. La limitante aquí es el hecho de que no se podrán usar en dispositivos que tengan metal, como el HTC One.

Por el momento, la gente que esta detrás de esto sacarán una campaña en IndieGoGo el seis de mayo para todos los que esten interesados, aunque no han anunciado el precio oficial.

Más información | Dimple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir