Compartir
Publicidad

Con Evernote para Android ahora es más fácil compartir notas

Con Evernote para Android ahora es más fácil compartir notas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Evernote sigue siendo una de las más populares aplicaciones móviles para tomar notas en ambiente móvil, y ahora su equipo de desarrollo ha anunciado las mejoras que han hecho para lograr que compartir dichas notas sea aún más sencillo para los usuarios.

El día de hoy han liberado una nueva versión, que nos permitirá enviar nuestras notas a otros usando casi cualquier aplicación de mensajería sin necesidad de salir de Evernote. Una característica, que por el momento será exclusiva de Android y que pudiera llegar a otras plataformas en un futuro.

El funcionamiento es realmente intuitivo, cuando abrimos la herramienta para compartir, Evernote nos pregunta si queremos agregar un email o un nombre de usuario de Evernote como destinatarios. Si nuestro destinatario utiliza Evernote, la nota que compartimos aparecerá en su cuenta, de lo contrario, recibirá un email con el acceso necesario.

Pero también podemos compartir directamente a cualquier aplicación de mensajería que tengamos instalada en nuestro smarphone, a través de la opción Share another way, para luego seleccionar la app que queremos usar. En este caso el enlace es enviado desde Evernote sin necesidad de abrir la otra aplicación.

Además, han agregado una nueva sección de Compartido de Evernote donde se lista todas las notas y libretas que han sido compartidas con nosotros, con opciones para filtrarlas y ordenarlas. Cabe mencionar, que las nuevas características para compartir están habilitadas para todos los usuarios, sin olvidar que las cuentas gratuitas solo pueden usarse en dos dispositivos al mismo tiempo.

Vía | Evernote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio