Publicidad

Connections, una app de Microsoft Garage para organizar la información de tus contactos

Connections, una app de Microsoft Garage para organizar la información de tus contactos
Sin comentarios

Publicidad

El proyecto de Microsoft Garage ha traído a Android varias aplicaciones interesantes como Arrow Launcher o Next Lock Screen. Su más reciente lanzamiento es una aplicación llamada Connections, cuyo objetivo es ayudarnos a mantener mejor organizada la información de nuestros contactos.

Todos los smartphones incluyen como una de sus funciones básicas una aplicación para guardar nuestros contactos, pero para algunas personas ésta puede resultar insuficiente. De allí, que Connections esté orientada a guardar la información de nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos de tal manera que todo lo tengamos en un sólo lugar, pues incorpora notas, recordatorios y otros detalles relevantes aparte del nombre, teléfonos y correo electrónico.

Así, por ejemplo, podremos guardar una nota con información que queramos recordar de un contacto tras haber sostenido una plática con él, crear recordatorios para cada contacto sobre información a la que debamos darle seguimiento, ver la última nota guardada sobre el contacto antes de responder una llamada, clasificar a nuestros contactos con etiquetas e incluso añadir imágenes de la galería del teléfono para tener notas visuales.

Por el momento Connections está disponible únicamente en la India, con fines de mejorar la aplicación antes de ponerla disponible a una mayor cantidad de usuarios. Cuando lo haga, seguramente se convertirá en la favorita de muchos usuarios de Android.

En Google Play | Connections

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir