Compartir
Publicidad

Conoce Hexy Launcher, creado por el equipo de desarrollo del teclado más popular en Android

Conoce Hexy Launcher, creado por el equipo de desarrollo del teclado más popular en Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre las decenas de aplicaciones que se publican día a día en Google Play solo son algunas las que llaman nuestra atención, ya sea por su diseño, su utilidad, el problema que solucionan y hay que reconocer, que también el desarrollador que las ha creado. Esto último, acompañado de características innovadoras, es lo que ha logrado que Hexy Launcher sea digno de mención.

Se trata de un lanzador de aplicaciones, creado por un pequeño grupo de desarrolladores de SwiftKey, uno de los mejores teclados para Android y también el más popular. Como su nombre sugiere, su pantalla principal tiene una disposición de arreglos formados con hexágonos, permitiéndonos ver el listado de nuestras aplicaciones como si de una colmena se tratara.

Hexy Launcher App

Hexy Launcher coloca las aplicaciones más utilizadas en la parte superior de la pantalla de inicio y tiende a predecir qué aplicaciones son las que se podrían estar utilizando en determinados momentos del día y recomendarlos por arriba de los más usados.

Además, cuenta con una barra de búsqueda, que nos permite rápidamente buscar y encontrar las aplicaciones que necesitamos. Este lanzador de aplicaciones ya está disponible en Google Play de forma gratuita, para quienes quieran probar esta nueva aplicación que nació de una de las semanas de innovación de SwiftKey Greenhouse.

App

Hexy Launcher Versión 0.10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio