Publicidad

Copy Bubble, un portapapeles que debes de tener

Copy Bubble, un portapapeles que debes de tener
Sin comentarios

Para todos los que usamos una computadora todos los días, el portapapeles es una de las características que usamos con mayor frecuencia y "naturalidad" en el sistema operativo, pues gracias a él podemos copiar y pegar texto, archivos, carpetas y más. En Android esta funcionalidad también la tenemos, pero el solamente puede almacenar un elemento a la vez, problema que resuelve Copy Bubble.

Se trata de una aplicación que mejora la funcionalidad del portapapeles de Android, permitiendo guardar múltiples textos, para usarlos en cualquier momento, con la peculiaridad de tener una burbuja flotante siempre accesible a través de la cual podemos acceder al portapapeles.

El concepto es sencillo: cada vez que se copia un fragmento de texto la aplicación lo añade a una lista, lo que nos permite seguir seleccionando y copiando elementos para después pegarlos en otro sitio tras haberlos seleccionado de la lista, desde la cual también se pueden compartir los elementos en las redes sociales o bien eliminarse.

Cuando la aplicación está activa, la burbuja flotante, que puede moverse a todo lo largo y ancho de la pantalla, estará presente en cada una de nuestras aplicaciones, y llevará el conteo de los elementos que hemos copiado. Para desactivarla, es tan sencillo como eliminar el ícono directamente en la pantalla de notificaciones.

App

Copy Bubble Versión 1.0.3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios