Compartir
Publicidad

Cortana hace seguimiento a las notificaciones en múltiples dispositivos

Cortana hace seguimiento a las notificaciones en múltiples dispositivos
0 Comentarios
Publicidad

La versión para Android del asistente digital de Microsoft, Cortana, se actualizará en breve con una cantidad interesante de novedades, Microsoft anunció durante su Build 2016 en San Francisco, California. Entre otras cosas, Cortana pronto será capaz de realizar un seguimiento de las notificaciones a través de múltiples dispositivos, independiente del dispositivo que se esté usando.

Naturalmente, que también incluye los teléfonos inteligentes y tablets Android. Esta noticia se produce poco después de la última actualización de Cortana, que incluía un nuevo widget para búsquedas por voz y mejoras en el rendimiento general de la carga de la aplicación.

Aparte del seguimiento de notificaciones, Microsoft reveló que Cortana pronto podrá responder mensajes SMS directamente desde Windows, aún si éstos llegan a un teléfono Android.

Todas estas novedades llegarán en un paquete de actualización de aniversario de Windows 10, este pack estará disponible en algún momento del próximo verano, y será lanzado para todo el mundo, así que debemos estar atentos al centro de actualizaciones Windows.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio