Compartir
Publicidad
Publicidad

Cover, pantalla de bloqueo inteligente en nuestro móvil

Cover, pantalla de bloqueo inteligente en nuestro móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las razones que enamoran de Android es su amplio poder de personalización, y para ello tenemos a su disposición un montón de launchers --el reciente Action Launcher 2.0-- y alguna que otra aplicación adicional para modificar el aspecto de nuestros terminales.

Y ahora una aplicación que sustituye a la pantalla de bloqueo original ha salido a la luz, Cover presume dotar inteligencia a nuestra pantalla de bloqueo con un tipo de lanzador de aplicaciones que mostrará las que más frecuentemente usamos dependiendo del lugar donde estemos.

Son cuatro diferentes tipos de configuraciones las que tenemos: "casa, trabajo, coche, y calle" y en cada una podemos configurar el fondo de pantalla así como en qué situación será la que cambie entre ellas e incluso podemos seleccionar que se cambie el tipo de tono al activarse cada configuración.

Aquí un video que explica a detalle cómo funciona Cover:

Por ahora Cover está en programa beta y únicamente algunos países son los que lo pueden descargar desde el Google Play, pero no se preocupen abajo dejo un enlace donde podrán descargar el APK para probarlo.

En Google Play | Cover Descarga | Cover (APK) Más información | Cover

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos