Publicidad

¿Cuándo iniciará su comercialización en México el nuevo Moto E?

¿Cuándo iniciará su comercialización en México el nuevo Moto E?
2 comentarios

Publicidad

Uno de los últimos smartphones del que les hemos hablado es el Moto E, aquél equipo de características sumamente básicas que llegará al país a tratar de romper la gama de entrada con un precio sumamente competitivo.

Supimos cuánto costará, sin embargo, no teníamos detalles de cuándo iniciaría su comercialización de forma oficial, claro eso hasta hace unas horas puesto que un reporte de nuestros compañeros de Xataka Android México nos está proporcionando la fecha específica de su estreno.

Uno de los lectores del sitio aprovechó la aplicación de atención al cliente para preguntar a la gente de soporte sobre la disponibilidad del Moto E, y de forma inevitable estos le han indicado la fecha exacta de su estreno en México.

Movistar, Telcel y Iusacell, ese será el orden de las operadoras que empezarán a vender el Moto E.

En detalle el Moto E estará disponible -a un precio de 2299 pesos- primero con Movistar el próximo 29 de mayo, después el 5 de junio será Telcel el que lo empiece a vender, y por último Iusacell lo empezará a comercializar el 24 junio. Sumado a esto conocemos que la versión LTE del Moto G, que sabemos también estará disponible en México por 3999 pesos, empezará a venderse el 18 de junio con Telcel.

Vemos que México seguirá siendo un país importante para Motorola, y más con modelos de gama baja como el Moto G o E, así que seguro y la firma nos seguirá sorprendiendo en próximas semanas con demás lanzamientos, como el rumorado Moto X+1 o su reloj inteligente, Moto 360.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios