Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro aplicaciones de mapas para México

Cuatro aplicaciones de mapas para México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones de mapas son cada vez más usados, en especial para aquellos desubicados como yo, que siempre se pierden. Para eso existe muchas aplicaciones que pueden ayudarte a realizar este fin.

Muchas de ellas ofrecen navegación por guía de voz, mapas específicos con la opción de acceder a ellos sin conexión a Internet. Pero lo más importante, es que funcionen bien, en especial para nuestro querido México.

1) Google Maps

Google Maps abarca más que México, pero sigue siendo una excelente opción para ayudarte a navegar entre las calles del Distrito Federal o cualquier otra parte que necesites, con multiples opciones.

Funciones destacadas:

Street View - Recorrido de calles Generador de ruta por diversos medios (Transporte publico, particular, bicicleta, caminando, etc.) Trafico en vivo Recomendaciones de sitios Búsqueda de sitios

App

Maps Versión "varía según el dispositivo"

2) OsmAnd Mapas y Navegación

Le doy el puesto a esta aplicación. Tiene diversas funciones que le servirán a más de uno. Entre ellas te permite descargar mapas del país que quieras, dando la opción de usarlos offline.

Incluye navegación por voz, búsqueda de lugares, información sobre los mismos. Creación de itinerario y cambio automático por desviaciones o retraso y mucho más.

App

OsmAnd Mapas y Navegación Versión 1.6.5

3) NDrive Mexico

Esta es una excelente aplicación guía con mapas offline, pero es de pago. Recomendable más que nada, para aquellos que necesitan recorrer los caminos constantemente, como transportistas ya que incluye su navegación por voz. Guiándote calle por calle y ofreciéndote información pertinente como limites de velocidad, gasolineras o cafeterías cercanas y no hay que olvidar el reporte del clima.

App

NDrive Mexico Versión 11.4.06

4) TomTom México

Otra buena aplicación offline que se enfoca en la guía de recorrido. Los mapas están diseñados para verlos sin tanto esfuerzo y así poderlo usar desde una distancia de vista larga.

Lastimosamente, también es de paga, con el precio un poco excesivo, pero aun así, es buena opción.

App

TomTom México Versión 1.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos