Compartir
Publicidad

Cyanogen OS 13 estable ya disponible para el OnePlus One

Cyanogen OS 13 estable ya disponible para el OnePlus One
0 Comentarios
Publicidad

El OnePlus One disfruta de dos sistemas Android, uno creado por el fabricante OnePlus y otro por nuestros cocineros favoritos Cyanogen, dado así la oportunidad de elegir al usuario y ver que ROM les gusta más.

En está ocasión nos encontramos con la liberación de Cyanogen OS 13 (basada en Android 6.0 Marshmallow) en su versión estable para instalar en el OnePlus One y disfrutar de todos los beneficios de la ROM.

Recordemos que Android Marshmallow trae consigo Doze para la optimización de batería, control de permisos de aplicaciones -la cual fue una características de CyanogenMod desde hace tiempo-, mejora de rendimiento en general, entre otros. Por otro lado, Cyanogen añade App Standby que complementa a Doze, mejora el control de permisos dando un control total de las aplicaciones.

Cyanogenos13 Oneplusone

También existe el control de llamadas smpamers y la liberartar de personalizar el sistema a tu gusto con la modificación de los ajustes rápidos, botones, barra de herramientas, etcetera. Puedes descargar la ROM desde la web de Cyanogen y ver el proceso de instalación en los foros de OnePlus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio