Compartir
Publicidad

Cyanogen quiere mejor integración con la ROM y prepara su SDK

Cyanogen quiere mejor integración con la ROM y prepara su SDK
0 Comentarios
Publicidad

Cyanogen busca nuevas formas de innovar su ROM y dar una nueva experiencia con Android. Esta ves buscan llamar la atención de los desarrolladores de aplicaciones buscando una mejor integración con la ROM.

Para lograr esto, Cyanogen inicio el desarrollo de su propio SDK. En el podemos ver la primera funcionalidad la cual consta de integrar la aplicación con los Quick Settings pero eso no será todo dado que se busca lograr una integración extensa.

Otro ejemplo de la siguiente funcionalidad son los gestos cuando la pantalla esta apagada, algo que vemos muy seguido hoy en día con otras ROMs creadas por los fabricantes para sus dispositivos Android y que son de gran ayuda dependiendo de la aplicación.

Si eres desarrollador y te interesa lo que se podrá lograr a un futuro o sólo quieres ver lo que podría ofrecer Cyanogen entonces puedes ver el SDK en Github o en Cyanogen Code Review, incluso obtener soporte uniendote a su nueva comunidad en Google+.

Al final de todo, debemos recordar que es un proyecto nuevo el cual tiene un gran potencial, pero para poder disfrutar del mismo, es necesario dejar que el desarrollo fluya, pero más que nada, esperar.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio