Publicidad

CyanogenMod 12.1 se actualiza con una mayor integración con Cortana

CyanogenMod 12.1 se actualiza con una mayor integración con Cortana
Sin comentarios

Publicidad

Dado que Windows Phone no ha tenido todo el éxito que Microsoft esperaba, la compañía ha cambiado de estrategia lanzando software y aplicaciones para otras plataformas, entre ellos Cortana, su asistente personal, que hace poco fue lanzado de manera oficial en Estados Unidos y China para dispositivos Android e iOS.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que Microsoft se asoció con Cyanogen, por lo que se esperaba que la integración con Cortana junto con otras funcionalidades adicionales llegaran a la plataforma, lo cual beneficiaría a los usuarios de Windows 10 para PC, pues Cortana podría sincronizar la información entre ambos dispositivos.

Además, se habló de que los usuarios de Cyanogen contarían con una mejor integración de Cortana con todo el sistema operativo, de tal modo que pudieran activar algunas configuraciones como modos de red, encendido y apagado del dispositivo y activar el modo silencioso. La buena noticia, es que ya está disponible una nueva actualización para CyanogenMod12.1 en el OnePlus One e incluye dicha integración, además de las usuales correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir