Compartir
Publicidad

CyanogenMod 13 basado en Marshmallow disponible para el Nexus 10

CyanogenMod 13 basado en Marshmallow disponible para el Nexus 10
0 Comentarios
Publicidad

Para nadie es un secreto que con el paso de los años, los fabricantes dejan de actualizar sus dispositivos, a veces con razón por el equipamiento técnico de éstos, aunque en otras no esté justificado. Afortunadamente para los usuarios de dichos dispositivos existen las ROMs personalizadas como CyanogenMod, que les permiten probar las más recientes versiones del sistema operativo.

En diciembre pasado llegaron las primeras versiones nightlies de CyanogenMod 13 para el Nexus 4, que ya no recibió actualización por parte de Google, y esta semana, los usuarios de la tablet Nexus 10, también abandonada en actualizaciones por la compañía, cuentan con la misma fortuna.

No podemos olvidar que aunque Google dejó de lado esta tablet para la actualización a Android 6.0 Marshmallow, ésta cuenta con un buen equipamiento que la hace perfecta para el entretenimiento familiar; para muchos de sus propietarios, aún no hay mayor motivo para comprar una nueva tablet, con excepción de la falta de actualizaciones oficiales.

Las nuevas nightlies de CyanogenMod 13 para el Nexus 10 ya están disponibles para su descarga, pero debemos recordar que aún no son completamente estables, la recomendación es esperar algunos días a que las primeras correcciones de errores y mejoras de rendimiento lleguen, antes de instalarlas.

Vía | CyanogenMod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio