Compartir
Publicidad

CyanogenMod, ahora compatible con algunos smartphones de LG

CyanogenMod, ahora compatible con algunos smartphones de LG
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de desarrollo de CyanogenMod no descansa en su propósito de añadir más smartphones a la lista de dispositivos soportados de manera oficial, y en su última entrega encontramos algunos terminales de LG, para beneficio de sus usuarios.

Desde el más reciente fin de semana están disponibles para su descarga inmediata y en los servidores de CyanogenMod, compilaciones nightly para los siguientes smartphones de la compañía surcoreana: el LG G3 S, el LG G3 Beat, el LG G2 Mini y el LG Optimus L70. Dichas versiones corresponden a CyanogenMod 13 para Android 6.0 Marshmallow.

Recordemos que el LG G3 S y LG G3 Beat fueron alternativas con especificaciones menores a las del smartphone que en su momento fue estrella de la compañía, y lo mismo sucede con el LG G2 Mini, mientras que el LG Optimus L70 es uno de los terminales más asequibles en la mayoría de mercados.

Es necesario recordar, que estas compilaciones, al ser aún nightly, pueden contener decenas de errores y presentar alguna inestabilidad. Para utilizarlas, será necesario tener en nuestro terminal el paquete zip de las Google Apps, gracias al cual podremos tener acceso a Google Play y otros servicios.

Más información | CyanogenMod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio