Compartir
Publicidad
Publicidad

CyanogenMod estará disponible próximamente para el OnePlus 2

CyanogenMod estará disponible próximamente para el OnePlus 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El OnePlus One llegó al mercado con características que lo hicieron convertirse en el objeto de deseo de muchos: precio accesible, grandes especificaciones y software único: CyanogenMod como el centro de la experiencia ofrecida por OnePlus. Pero las cosas entre ambas compañías se complicaron, al punto en que OnePlus decidió crear OxygenOS, su propia ROM para el que es hoy su buque insignia, el OnePlus 2.

De todos modos, hubo quien buscó la manera de portar CyanogenMod al OnePlus 2, pero sin tener apoyo oficial por parte del equipo Cyanogen. La buena noticia es que esto último ha cambiado y el soporte de CyanogenMod para el OnePlus 2 pronto estará disponible; así lo confirma el repositorio Git del proyecto, que actualmente lista dos versiones: la 12.2 correspondiente a Android 5.1.1 Lollipop y la 13 de Android 6.0 Marshmallow.

Esto significa que los usuarios del OnePlus 2 podrán disfrutar de la popular ROM de Cyanogen gracias a la ayuda de la comunidad de desarrolladores. Pero además, se beneficiarán con las futuras actualizaciones y cambios. También es probale, que la experiencia de uso sea bastante similar a lo que vimos en el OnePlus One con CyanogenMod.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos