Compartir
Publicidad
Publicidad

CyanogenMod Inc. se hace con dos nuevos desarrolladores muy talentosos

CyanogenMod Inc. se hace con dos nuevos desarrolladores muy talentosos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los que quieren algo más de su smartphone o tablet Android le instalan una custom R.O.M. para poder obtener muchos beneficios, o sólo una versión más reciente de Android.

En el mundo de 'cocineros' Android, existen diferentes opciones, pero, como en todo, hay quien se destaca. El ejemplo de esto son las R.O.M.s de CyanogenMod, OAKP, MIUI, ParanoidAndroid entre otras.

Cada fabricante tiene la tarea de traer nuevas mejoras a su R.O.M. y para ello necesita buenos desarrolladores. Y al parecer, CyanogenMod lo va a lograr, debido a que recientemente se han unido a sus filas Roman Birg, el fundador de AOKP y Clark Scheff fundador de ChaOS.

Ambos desarrolladores, con sus propias R.O.M.s han traído a Android funciones que no se esperaban, entre ellas la barra lateral Ribbon y un control, personalización total de la R.O.M. en caso de AOKP.

En el caso de ChaOS (puede que no muchos la conozcan) encontramos la fusión de MIUI y en CyanogenMod gracias al código abierto de ambas. La principal ventaja de esta, es el hecho de que busca ofrecer al usuario la mayor posibilidad de modificación para que se adapte así a la perfección a la experiencia de uso propia.

El futuro de CyanogenMod Inc.

Aun que desarrolladores de otras R.O.M.s se hayan unido a las filas de la compañía, esto no significa que podamos ver las mismas características de sus R.O.M.s en las de CyanogenMod.

En especial, por que en los tiempos libres de cada uno, se enfocaran a seguir desarrollando sus R.O.M.s por lo cual decidan no integrar las funciones. Aun así se espera un gran avance en cuanto a la estabilidad y velocidad, así como funciones nuevas y únicas.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos