Compartir
Publicidad

CyanogenMod Pro Edition - El instalar un R.O.M. será más facil

CyanogenMod Pro Edition - El instalar un R.O.M. será más facil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A todos nos encanta Android por muchas razones, una de ellas es poder instalar una custom R.O.M. que nos ofrecerá varias mejoras al dispositivo Android. Pero a muchos usuarios se les llega a hacer difícil el instalar un R.O.M. debido a los procesos que lleva. Pues bien, Cyanogen pude haber llegado a una solución con ROMs Pro Edition.

Desde este momento, Cyanogen sacara dos tipos de R.O.M.s, la Community Edition y las Pro Edition. La Community Edition serán las versiones que conocemos hasta el momento, la estable, nightly y M. Mientras que las Pro Edition están pensadas para aquellos que no quieran o se atrevan a realizar los procesos que implica la instalación de una custom R.O.M. (Rooteo, CWM Recovery, liberación de bootloader en algunos casos).

La idea fundamental de la versión Pro Edition es facilitar su instalación. Esto se hará mediante un proceso guiado y sencillo gracias a la firma con sus claves privadas. Aun que todavía no sé sabe como funciona dicho proceso y a que nivel de facilidad llega, por lo que habrá que esperar más noticias por parte del equipo de Cyanogen.

It´s Free

Lo que se debe destacar, es que, aun que le llamen "Pro Edition" eso no significa que debas pagar por ella. Todo seguirá siendo gratis al igual que las versiones "Cummunity".

Debemos agradecer el hecho de que Cyanogen no pide nada a cambio de su trabajo y sobreviven gracias a las donaciones que los usuarios hacen, simplemente, es algo admirable debido a la gran calidad ofrecida.

Más información | Cyanogenmod (Big Android BBQ 2013)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos