Compartir
Publicidad

De nuevo aparecen registros del Moto Z Play, ¿lo veremos llegar pronto?

De nuevo aparecen registros del Moto Z Play, ¿lo veremos llegar pronto?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado casi un mes desde la presentación de los Moto Z y Moto Z Force, los nuevos estandartes de Motorola bajo el manto de Lenovo. No obstante, de nueva cuenta suenan rumores de que un tercer integrante se uniría a la familia Moto Z, el Moto Z Play.

Anteriormente un primer reporte nos dejó conocer que el Moto Z Play sería un móvil de gama media-alta con el mismo diseño fino y modular de sus hermanos mayores. Ahora nueva información sugiere que la presentación de estesmartphone está muy cerca.

Moto Z Play Zauba

Zauba lista el Motorola Vertex, conocido nombre código de este smartphone, en un embarque que llegó a India desde Canadá y revela que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, lo que se mantiene en línea con los rumores previos que dan a conocer esta pantalla con resolución FullHD, SoC Snapdragon 625, 2/3 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento, batería de 3,600 mAh, y cámaras de 16 y 5 megapixeles.

Por lo general estos envíos de unidades se llevan a cabo cuando el smartphone está ya en fase de pruebas, de ahí que las especulaciones apunten a que la presentación de este nuevo Moto Z se encuentre muy cerca. Estaremos pendientes de nueva información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos