Compartir
Publicidad
Publicidad

De nuevo el LG G6 en escena: un render oficial y una foto que lo compara con el G5

De nuevo el LG G6 en escena: un render oficial y una foto que lo compara con el G5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evan Blass sigue sin tener piedad cuando de filtraciones se trata, demostrando a los fabricantes que deben tener mucho más cuidado en la temporada previa al lanzamiento de sus nuevos productos. En esta ocasión, la víctima es de nuevo el LG G6.

El personaje mejor conocido como @evleaks ha publicado un render del próximo estandarte de la surcoreana que parece ser de calidad oficial, por lo cual podemos decir que estamos ante el verdadero diseño final que tendrá este esperado dispositivo.

Como podemos ver, se confirman los rumores y filtraciones previas pues el frontal estará ocupado casi en su totalidad por el gran panel de 5.7 pulgadas con resolucion QHD+ y esquinas curvas, dejando apenas espacio para el logo de la compañía y los correspondientes altavoz, sensor de proximidad y cámara frontal. En la parte trasera, aparecen los dos sensores de 13 megapixeles y el botón de bloqueo con sensor de huellas.

Lg G5 G6 Comparacion Tamano

La segunda imagen nos muestra al LG G6 en color blanco posando para la cámara junto a su antecesor, el LG G5. Esta fotograría demuestra que el G6 es casi imperceptiblemente más largo, pero por supuesto con una pantalla mucho más amplia, recordemos que el G5 tiene una pantalla de 5.3 pulgadas. Es así como se confirma que la compañía ha sabido aprovechar el espacio.

Varios son los detalles que ya conocemos del terminal, por ejemplo su calidad superior de sonido y resistencia al agua. Sin embargo, aún quedan algunos pocos misterios por confirmar, siendo el más importante la presencia del Snapdragon 821 en su interior. Faltan escasos días para salir completamente de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos