Compartir
Publicidad

Deezer añade soporte para Android Auto y mejoras para Chromecast

Deezer añade soporte para Android Auto y mejoras para Chromecast
0 Comentarios
Publicidad

Una de las opciones más conocidas de streaming de música disponibles en Google Play es sin duda Deezer, que esta semana ha liberado escalonadamente una actualización de su aplicación añadiendo soporte para Android Auto, característica que sólo estará disponible para los usuarios con suscripción premium que tengan en sus dispositivos Android 5.0 Lollipop o versiones posteriores.

La interfaz de Deezer para Android Auto permite a los usuarios iniciar el modo FLOW de radio, reproducir mezclas, listas de reproducción o álbumes, directamente desde el panel del coche; además, los usuarios también pueden escoger su música mediante comandos de voz.

Deezer Auto

En cuanto a los cambios relacionados con la funcionalidad, la nueva actualización de Deezer nos ofrece filtrar las búsquedas de las mezclas por género y por popularidad. Por otro lado, han mejorado el soporte para Chromecast, liberándolo de errores y dándole una mayor estabilidad.

Recordemos, que las suscripciones Premium y Elite de Deezer están disponibles para los usuarios de México, ofreciéndoles acceso instantáneo a más de 40 millones de canciones y diversas formas para descubrir nuevos artistas y nuevas cancones.

Vía | Android Police
En Google Play | Deezer Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio