Compartir
Publicidad

Demo de Unreal Engine 4 muestra las capacidades gráficas de Tegra K1 en Android TV

Demo de Unreal Engine 4 muestra las capacidades gráficas de Tegra K1 en Android TV
0 Comentarios
Publicidad

La capacidad de procesamiento en los teléfonos móviles se ha incrementado exponencialmente, pasando de lo más básico cómo tener el juego de la viborita en un Nokia, a tener casi el equivalente a una computadora, el CPU y GPU se han mejorado en los smartphones, lo que permite tener grandes experiencias de juego.

Ayer Google anunció la próxima versión de Android L y junto con él una gran cantidad de novedades y formas de disfrutar todo el ecosistema Android. Una de las cartas fuertes fue Android TV y su capacidad de ser utilizada como consola de juegos, equipada con Tegra K1 de Nvidia es capas de ejecutar juegos con tecnología Unreal Engine 4.


Android TV parece que será un lugar perfecto para explotar las posibilidades de las tarjetas Nvidia, pues no tendremos que preocuparnos por el consumo de la batería y recibiremos una excelente calidad gráfica en un televisor de gran tamaño cuando estemos jugando.

Como podemos ver el video demo, las técnicas de iluminación lucen increíbles, incluyendo reflejos en el agua en tiempo real y el modelado de los personajes ya no es tan cuadrada como hasta los hemos visto.

Posiblemente no está a la altura de las consolas de actual generación, pero si lo comparamos con la generación anterior, se podría decir que hasta luce mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio