Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre las mejores aplicaciones en Android para aprender inglés

Descubre las mejores aplicaciones en Android para aprender inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo actual, la importancia del idioma Inglés no puede ser negada, puesto que es uno de los más usados alrededor del mundo, y todo indica que conforme más avanza la tecnología, el uso del inglés se incrementa.

Aprender este u otros idiomas hoy en día es una necesidad, y gracias a las tecnologías tenemos diferentes y muy buenas opciones para alcanzar ese objetivo. Desde luego, en Android tenemos una gran variedad de aplicaciones para ello, y hoy queremos dar un repaso por las mejores apps de aprendizaje de idiomas disponibles en Google Play.

Busuu

Busuu

Busuu es una divertida y sencilla aplicación para aprender inglés, francés, español, japonés, italiano, ruso y polaco. Todo su funcionamiento se basa en una comunidad de aprendices de idiomas que interactúan entre sí, y proporciona material audio visual con vídeos, imágenes, y muchas lecciones de vocabulario.

App

Language Learning - busuu Versión 6.0.1.49

Memrise

Memrise

La base del aprendizaje a través de Memrise es el enfoque en el entendimiento de las palabras, por lo que su sistema de aprendizaje científico busca entrenar a nuestro cerebro para aprender 44 palabras por hora. Su interfaz está diseñada para que puedas interactuar con otros usuarios y cuenta con diferentes modos de juego para mejorar los diferentes aspectos de la memoria y más de 1000s cursos totalmente gratuitos.

App

Memrise Learn Languges

Duolingo

Duolingo

Uno de los servicios más populares para aprender inglés es Duolingo, que también cuenta con una aplicación en Google Play. Con sus herramientas, busca que el aprendizaje del inglés, chino, ruso y polaco, entre otros idiomas, sea fácil y rápido. Por ello proporciona diversas lecciones, de las cuales, en cada una pueden aprenderse nuevas palabras relacionadas con situaciones cotidianas.

App

Duolingo: Learn Languages Free

Rosetta Stone

Rosetta Stone

Una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas es sin lugar a dudas Rosetta Stone, donde podemos aprender inglés en línea de manera fácil y rápida. Su aplicación ha sido diseñada para mejorar nuestras habilidades lingüisticas y proporciona miles de palabras para mejorar lo que ya sabemos del idioma que estamos aprendiendo.

App

Rosetta Stone Versión 2.3.11

My WordBook2

Mybookwords

My WordBook 2 es una aplicación tipo notas, que nos permite aprender inglés de una manera fácil e interesante. Su método de aprendizaje se basa en tarjetas con imágenes y sonidos, de forma que podamos fácilmente entender el significado de cada palabra, y el cómo utilizarlas.

App

MyWordBook 2 Versión 2.5.1

Lingua.ly

Lingualy

Con una interfaz intuitiva, divertida y una tecnología de aprendizaje natural, Lingua.ly nos permite estudiar francés, inglés, español, alemán, árabe, hebreo, italiano, ruso, portugués y otros idiomas, mientras leemos nuestros artículos y contenidos favoritos. Además, nos recomienda textos basados en el vocabulario que hemos ido guardando conforme leemos; además, cuenta también con juegos para evaluar nuestro aprendizaje.

App

Lingualy Versión 1.18

English Level Checker

English

El nombre de esta aplicación lo dice todo: su objetivo es ayudarnos a conocer cuál es nuestro nivel de aprendizaje de inglés, de tal modo que nos sea más fácil decidir cuáles son los cursos que debemos tomar, o bien, el camino que debmos seguir para mejorar nuestros conocimientos.

App

English Level Test Versión 3.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos