Compartir
Publicidad

Desire 826, el nuevo Android de HTC

Desire 826, el nuevo Android de HTC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias al gran resurgimiento de la marca HTC en los últimos años, tiempo en que la compañía a trabajado duro para conseguir un terreno en el mercado de la gama media de Android, ha presentado el nuevo Desire, una de las gamas más queridas por sus seguidores.

En está ocasión el Desire 826, incorpora una pantalla de 1080p con unas dimensiones de 5.5 pulgadas, mayor a lo acostumbrado a otros teléfonos inteligentes en la gama media, de está manera HTC logra diferenciarse de su competencia.

Htc Desire 826

HTC no se ha dejado nada para después ya que a dotado la Desire 826 con un procesador de 1,7 Ghz de 64 bits octa-core Snapdragon 615, 2Gb de RAM, una cámara principal y frontal de 13 megapíxeles, batería de 2600 mAh y por si fuera poco con Android 5.0 de fabrica, costumizado con Sense Lollipop.

Cabe señalar que habrá a la venta dos versiones del terminal, uno con una cámara standar al frente con 13 megapíxeles y otra opción con cámara frontal con tecnología Ultrapixel, para mejorar las selfies tomadas con poca luz.

El HTC Desire 826, estará disponible en cuatro colores diferentes, con un lanzamiento inicial en los mercados asiáticos a finales de enero, con posibilidades a llegar a más países en el primer trimestre del año.

Vía I HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos