Compartir
Publicidad

Disfruta con tu familia de los nuevos juegos de Chromecast esta Navidad

Disfruta con tu familia de los nuevos juegos de Chromecast esta Navidad
0 Comentarios
Publicidad

La temporada navideña es para muchos, una época de pasar más tiempo con la familia, y en los últimos años, una de las actividades favoritas de padres e hijos son los videojuegos. Por eso Google, acaba de anunciar que varios de sus juegos diseñados para la familia ahora cuentan con soporte para Chromecast.

Entre estos se encuentran Angry Birds Friends de Rovio con torneos semanales a completar, Driver Speedboat Paradise de Ubisoft en el que podremos conducir nuestro bote a través de canales de agua y bellas cascadas alrededor del mundo.

Monopoly Here Now

Algunos videojuegos de la línea Hasbro han sido remasterizados para mejorar la experiencia en pantallas grandes, incluyéndose en el catálogo títulos como Monopoly Here & Now, Yahtzee Blitz, The Game of Life y Scrabble Blitz 2.0, todos ellos perfectos para disfrutarse en vacaciones. La última novedad es la introducción de una nueva forma de jugar Risk en Chromecast, en el cual ahora podemos competir por la dominación del mundo con la familia y los amigos.

Además, Google nos recuerda que con Chromecast se puede disfrutar la experiencia de la pantalla dividida, por ejemplo, si estamos jugando Monopoly Here & Now podremos ver nuestras tarjetas en la pantalla de nuestro smartphone o tablet y en una pantalla grande, como la de la televisión, se muestran nuestros movimientos, haciendo que la experiencia multijugador sea aún más divertida pues pueden usarse los dispositivos móviles como controles.

Vía | Google Chrome Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio