Compartir
Publicidad

Disney Infinity: Toy Box 2.0, un potente y entretenido juego para los más pequeños

Disney Infinity: Toy Box 2.0, un potente y entretenido juego para los más pequeños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los personajes, historias y películas de Disney y Marvel han estado en nuestras vidas desde nuestra infancia, nos guste admitirlo o no. Esos mismos personajes son ahora los protagonistas del nuevo juego que ha llegado para los usuarios de Android. Se trata de Disney Infinity: Toy Box 2.0, un potente y entretenido juego para los más pequeños de la casa.

Este juego, nos permite crear nuestros propios escenarios y juegos, siendo los protagonistas nuestros personajes favoritos de Disney, Marvel y Disney/Pixar como Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Piratas del Caribe, Elsa y Anna de la película Frozen, Baymax y otros 60 personajes de dichas franquicias.

Disney Infinity: Toy Box 2.0 es un juego que ya está disponible de forma gratuita en Google Play, pero ofrece probar gratis únicamente tres personajes aleatorios que son rotados constantemente, con los que podremos recorrer los diversos escenarios y juegos que creemos por medio de los Toy Box. Si queremos más personajes podemos adquirirlos a través de compras integradas en la aplicación, o bien podremos desbloquearlos gracias a las tarjetas con códigos web de las figuras interactivas.

Disney Infinity 2

Además, podemos sincronizar nuestro juego con las versiones para PC y consola de videojuegos, de modo que podamos continuar jugando en cualquier plataforma, aunque hay personajes que son exclusivos para dispositivos móviles. El juego requiere tener disponibles 3.4 GB de espacio, justificado por la calidad gráfica que ofrece, con un gran detalle para el 3D tanto de escenarios como de personajes.

Disney Infinity

Necesario señalar, que si ya eres usuario de Disney Infintiy 2.0 en una consola, todo lo que necesitas es iniciar sesión con tu cuenta de Disney tras instalar la aplicación para poder acceder a tu Toy Box. La sincronización en la nube hará el resto, de modo que podrás jugar tus juegos con las mismas características, personajes y habilidades que tiene en tu consola de videojuegos.

Disney Infinity 2.0 Toy Box

Disney Infinity 2.0 Toy Box Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio