Compartir
Publicidad

Disney Infinity Toy Box 3.0 llega a Android con los personajes de Star Wars

Disney Infinity Toy Box 3.0 llega a Android con los personajes de Star Wars
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente esta semana ha llegado a Android y está disponible para su descarga en Google Play, Disney Infinity Toy Box 3.0, trayendo como protagonistas a los personajes, héroes o villanos, de Star Wars. Para quienes no están familiarizados con Disney Infinity, esta app nos permite crear nuestro propio juego, construyendo nuestros escenarios, eligiendo nuestras plataformas y utilizando los personajes más famosos de Disney, Marvel y Pixar.

Con los nuevos personajes que llegan con Disney Infinity Toy Box 3.0, la suma de ellos llega a más de 80, pues incluye a los personajes de Toy Box 1.0 y 2.0. Pero además, estrena la característica Toy Box Hub 3D que nos da la posibilidad de intercambiar los Toy Boxes y trae consigo el modo multijugador en red.

Disney Infinity Toy Box 3.0

Además, la interfaz del juego ha sido mejorada, y los comandos se sienten mucho más naturales; los controles son más intuitivos, de tal modo que la experiencia es mucho más agradable, y es la primera vez en que los jugadores pueden interactuar con los elementos del universo de Star Wars.

Como en las versiones anteriores, no es posible importar a los personajes usando un lector móvil, por lo que hay que ingresar su código manualmente. El juego, es de descarga gratuita pero tiene compras integradas; recordar además, que cada semana puedes probar gratis tres nuevos personajes, y que si tienes cuenta de Disney puedes iniciar sesión para acceder a todos los personajes que has obtenido en las versiones anteriores de la aplicación.

App

Disney Infinity: Toy Box 3.0 Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio