Publicidad

Disponibles las primeras nightlies de CyanogenMod 12 para Moto Maxx

Disponibles las primeras nightlies de CyanogenMod 12 para Moto Maxx
Sin comentarios

Publicidad

"Quark" es el nombre clave que los desarrolladores de CyanogenMod han dado al equipo más potente de Motorola, el Moto Maxx. Son ellos, los que hoy nos dan la noticia de la disponibilidad de las primeras nightlies de CyanogenMod 12 basado en Android 5.0 Lollipop, mismo que podrá ser utilizada por los quienes hayan desbloqueado el bootloader del equipo.

Hay que recordar que las versiones nightlies son compilaciones que no son totalmente estables y que pueden incluir algunos errores y no tener un rendimiento óptimo. Sin embargo, son una buena opción para quienes quieren dejar de esperar la actualización oficial por parte de Motorola, que desde hace algunas semanas ha empezado con los soak test de Lollipop para este modelo en Brasil y México.

Eso si, si te animas a instalar CyanogenMod 12 en tu Moto Maxx, ten en cuenta que podrías perder algunas de las funcionalidades de Motorola como son algunos comandos de voz y gestos, pero en cambio podrás disfrutar de la personalización que CyanogenMod ofrece. También asegúrate de hacer una copia de seguridad, por si llegaras a necesitarlo.

Vía | CyanogenMod

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir