Compartir
Publicidad

Dispositivos con Cyanogen OS traerán aplicaciones de Microsoft preinstaladas

Dispositivos con Cyanogen OS traerán aplicaciones de Microsoft preinstaladas
0 Comentarios
Publicidad

De todos es conocido el interés de Microsoft por hacerse un espacio en el ecosistema Android. En los últimos meses hemos visto el apoyo que a dado a las aplicaciones Android creadas bajo su proyecto Garage, el lanzamiento de las aplicaciones de Office para tablets Android y la inclusión de sus aplicaciones estrella en el nuevo Galaxy S6.

Este último movimiento, lo veremos también repetirse en los dispositivos que traigan de fábrica Cyanogen OS. Las aplicaciones que forman parte de esta estrategia son: los servicios de búsqueda de Bing, Skype, OneDrive, OneNote, Outlook y Office. Adicionalmente, la compañía ha anunciado que creara integraciones nativas de estas aplicaciones para proporcionar una mejor experiencia de uso, pero no ha dado más detalles al respecto.

Ya eramos testigos hace unos meses de las intenciones por parte de Cyanogen Inc por lograr un fork de Android separado de Google y desde entonces, este tema y su asociación con Mirosoft ha dado mucho de que hablar. Esta vez no será diferente, puesto que una de las características que más gusta a los usuarios de CyanogenMod, es precisamente la no existencia de apps precargadas. Afortunamente, Cyanogen OS y CyanogenMod son proyectos separados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio