Compartir
Publicidad

Distribución de Android en mayo: KitKat crece 5% en tan sólo un mes

Distribución de Android en mayo: KitKat crece 5% en tan sólo un mes
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos de comenzar el sexto mes del año, y como es costumbre, Google ha publicado ya las nuevas cifras de distribución de Android. En meses anteriores, vimos como la adopción de las versiones Jelly Bean y KitKat va en aumento, mientras que Ginberbread e Ice Cream Sandwich van disminuyendo. Y para este mes, seguimos viendo la misma tendencia, siendo KitKat la versión con mayor crecimiento.

Del 8.5% que veíamos en las estadísticas de distribución del pasado abril, KitKat ahora ha llegado al 13.6%, lo que es un significativo aumento, aunque Jelly Bean sigue acompañando al 58.4% de los usuarios de Android.

Distribución de Android en Mayo

Las versiones Ice Cream Sandwich y Gingerbread han disminuido su porcentaje de presencia en el mercado, siendo actualmente 12.3% y 14.9% para cada uno respectivamente. Y por fin, la versión Honeycomb, con su .1% está a punto de desaparecer de la gráfica.

Lo bueno de estas cifras, es saber que poco a poco las versiones antiguas de Android van quedando en desuso, y que KitKat, va creciendo rápidamente, aumentando más del 5% en tan sólo un mes.

Más información | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio