Compartir
Publicidad

Dolar en México, los tipos de cambio en una sola app [Especial Apps de México]

Dolar en México, los tipos de cambio en una sola app [Especial Apps de México]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El precio del dólar en México es de interés de la mayoría, pero sobre todo, para aquellos que por sus actividades realizan operaciones en la moneda estadounidense. Si eres de este último grupo, seguramente te has visto en la necesidad de visitar los sitios webs o aplicaciones de cada banco para conocer el tipo de cambio del dólar a pesos para así encontrar el que más conviene a tus operaciones financieras.

Por ese motivo, es que nos ha llamado la atención una aplicación mexicana, desarrollada por Ramón Félix, licenciado en Informática con residencia en Tijuana. A su aplicación la ha llamado simplemente Dólar en México. Es una herramienta con un diseño basado en Material Design, que nos muestra en la pantalla principal el precio promedio en bancos, tanto a la compra como a la venta.

En la misma pantalla, es posible consultar los precios actuales de las 15 principales instituciones bancarias y financieras de México; dichos precios se actualizan en tiempo real cada 15 minutos, y entre sus opciones nos permite ordenar por precio de compra o precio de venta.

Al pulsar sobre alguno de los bancos, tendremos acceso rápido a una calculadora de conversión que usa el tipo de cambio del banco seleccionado, y es posible compartir rápidamente en redes sociales y otras aplicaciones el resultado de la conversión.

Dolar en México está disponible para su descarga de manera gratuita en Google Play, y próximamente contará con una opción para retirar la publicidad. Su desarrollador, nos ha compartido que está ya trabajando en la siguiente actualización con la que su app recibirá características y gráficos particularmente útiles para quienes requieren tener a la mano un registro de los cambios del dólar.

App

Dolar en México Versión 1.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio