Compartir
Publicidad

DraStic DS Emulator ahora con soporte para Android TV

DraStic DS Emulator ahora con soporte para Android TV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Nintendo DS ahorita ya ha pasado a ser una consola vieja, pero no por ella aburrida dado que todavía encontramos gran cantidad de juegos que ofrecen horas de diversión y mucha gente gusta de ellos.

La emulación de la misma es difícil debido a la gran cantidad de opciones que integra; doble pantalla, botones, pantalla táctil, entrada de micrófono y otros. Es por ello que Drastic DS es el mejor emulador del momento y ahora ofrece soporte a Android TV.

La parte más importante es el soporte para Android TV en donde los propietarios de la misma podrán hacer uso de la aplicación desde su pantalla.

Así mismo se agrega el modo de alta resolución de gráficos poligonales en 3D para aumentar la escala del juego en HD. Por otra parte se han arreglado algunos bugs, optimizado el guardar archivos y partidas, mejores controles de memoria.

Nexus2cee Image 122

La actualización también corrige problemas con los juegos en zip o 7z -contenedores-. Si te interesa puedes jugar con un smartphone Android 2.3 o superior por un precio de 78.27 pesos.

DraStic DS Emulator

DraStic DS Emulator Versión actual r2.4.0.0a

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos